Organismos de Turismo

Detectar oportunamente que es lo que más conviene a nuestros clientes, analizando coincidencias y diferencias y elaborando un primer plan estratégico, apoyando a lograr consensos. Elaboramos una planificación participativa con los aliados estratégicos, Ejecutamos esta planificación participativa, dando un seguimiento y evaluación de todo el proceso. Las Alianzas Estratégicas son útiles para múltiples propósitos. Algunas alianzas se crean para un fin único, mientras que otras pueden encerrar múltiples objetivos simultáneos. Lo importante es tener claro que se busca en cada caso y el modo como se obtiene el resultado.

Cadenas Hoteleras

Desarrollo de las estrategias de “lobbying” con instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector, diseñando y preparando los programas y agendas para los viajes de negocios de nuestros clientes, encuentros personalizados con los socios potenciales, organismos gubernamentales, líderes del sector, medios de comunicación, etc.

Compañias Aereas

Elaboración de documentación de análisis o resúmenes de diversas características aplicando nuestro conocimiento del sector turístico, así como las informaciones estadísticas públicas y/o las diseñadas al efecto, análisis cualitativos y cuantitativos de los resultados obtenidos en las estrategias de mercado, comunicación y relaciones públicas desarrolladas para nuestro cliente.

Tour Operadores

Gestionamos de forma creativa y profesional la comunicación global de su organización, asesorando sobre qué mensajes o información hay que dar a conocer, el tratamiento más adecuado y el canal de transmisión más correcto donde divulgar sus actividades y sus valores. Para ello, utilizamos diversas herramientas y soportes tales como: dossier de prensa, convocatorias, notas de prensa, Newsletter, ruedas de prensa, encuentros personalizados con los medios, lanzamiento de productos y ó servicios, viajes de familiarización, entrevistas, etc.

Agencias de viajes

Ofrecemos asesoramiento, planificación y organización de congresos, convenciones, seminarios, simposios, festivales, participación en ferias del sector, foros y conferencias, así como otros eventos para la promoción del cliente y sus productos ó servicios. Nuestra experiencia nos permite asesorar sobre la tipología de evento más acorde con los objetivos de nuestros clientes, con la finalidad de obtener una mejor rentabilidad y el refuerzo de su imagen pública.

Inversores

Análisis de fortalezas y debilidades del cliente y/o producto, en términos de la comunicación externa realizada hasta el momento, así como el estudio de las estrategias seguidas por la competencia.